Te damos la bienvenida a nuestro blog. Gracias por dejar tus comentarios.

Monteoscuro en primavera

viernes, 20 de abril de 2018

Excursión guiada a Roda de Isábena, Monasterio de Obarra y Graus


Siguiendo con el programa de actividades previsto, el  sábado 5 de mayo realizaremos la excursión a Roda de Isábena, Monasterio de Obarra y Graus, que organizamos con la Asociación de la Tercera Edad Santa Beatriz.

A las 8 h. saldremos de la marquesina del autobús en Perdiguera, sin pasar por Zaragoza.

Está previsto llegar sobre las 10 a Graus, para almorzar, tomar un café, etc., antes de comenzar la visita guiada por la localidad : la Plaza Mayor,  las calles de su barrio bajo con sus palacios señoriales y la Basílica de la Virgen de la Peña.

A las 14 horas está prevista la comida, por tu cuenta o en el restaurante Casa Custodio, de la Puebla de Roda . Si estás interesado en la segunda opción, el precio es de 17 € con el café, comunícalo cuando reserves tu plaza, bien a través de este correo electrónico o del teléfono 650181729.

(Nos pide el restaurante , para prever el servicio, que elijamos la comida entre los siguientes platos:

1º Ensalada ilustrada/Canelones caseros de carne/Judías pochas con oreja y morro/Berenjenas rellenas de verdura, pollo y beicon
2º Ternasco al horno/Cordero con longaniza a la brasa/Bacalao fresco sobre patatas panadera/Filete de entrecote de ternera al gusto)

A las 16.30 h. realizaremos una vista guiada a la Catedral de Roda de Isábena  y pasearemos por los alrededores.

Sobre las 18 h. está previsto regresar, para llegar a Perdiguera sobre las 20.30-21 h.
La excursión es gratuita, salvo la comida. El Ayuntamiento pone a nuestra disposición el autobús, y la Asociación los guías y las entradas.

En el cartel adjunto tienes la información necesaria resumida.


Al finalizar partiremos hasta el Monasterio de Obarra (unos 45 minutos), para visitar su exterior y su entorno, pues el interior sólo es visitable en verano. Turismo de la Ribagorza nos está haciendo una gestión para ver si nos lo pueden abrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario