Te damos la bienvenida a nuestro blog. Gracias por dejar tus comentarios.

Monteoscuro en primavera

lunes, 22 de mayo de 2017

Excursión a Sos y Uncastillo.

NOTA: Os informamos de que la excursión a Sos del Rey Católico y Uncastillo prevista para el próximo sábado 3 de junio se pospone y se realizará dentro del programa de actividades de otoño, que os comunicaremos a primeros de septiembre.

El sábado 3 de junio tenemos previsto realizar una excursión a Sos y Uncastillo.

A las 8 saldremos de Perdiguera en autobús, con parada en el Espartidero de Santa Isabel sobre las 8.20, para los que se incorporen en Zaragoza. Está previsto llegar sobre las 10, para almorzar, tomar un café, etc., antes de comenzar la visita guiada por la localidad de 11 a 12 h., entrando en la iglesia de San Esteban, cripta y lonja. Luego habrá tiempo para recorrer la villa a tu ritmo.
A las 14 horas está prevista la comida, por tu cuenta o en un restaurante de la localidad . Si estás interesado en la segunda opción, comunícalo cuando reserves tu plaza, bien a través de este correo electrónico o del teléfono 650181729.
Sobre las 16 h. saldremos en dirección a Uncastillo, donde realizaremos una vista guiada por la localidad de 17 a 18 h., entrando en la iglesia de Santa María.
A las 18.30 está previsto regresar, para estar en Perdiguera sobre las 20.30
La excursión es gratuita, salvo la comida. El Ayuntamiento pone a nuestra disposición el autobús, y la Asociación los guías y las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario